Líneas de ayudas y programas I+D

N

Generalitat Valenciana: Plan Hope

El Plan Hope es un programa de la Generalitat Valenciana para ayudar a los ciudadanos y a las empresas a recuperar sus trabajos y sus negocios y reorientarlos a las necesidades de la “nueva normalidad”. En el portal se recogen ayudas e incentivos dirigidos a empresas, pymes, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, familias y personas en situación de vulnerabilidad, actores de la economía social y otros agentes.

N

CDTI: Subvenciones a proyectos de I+D y de inversión para hacer frente a la emergencia sanitaria

Resolución de 7 de mayo de 2020 de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E (CDTI) por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a proyectos de I+D y de inversión para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por la enfermedad COVID-19. (Solicitud HASTA 15 DE DICIEMBRE DE 2020)

N

Ateval: Plataforma online Productosemergencias.com

La Asociación de Empresarios del textil de la Comunidad Valenciana (Ateval) ha creado la plataforma online https://productosemergencias.com/, que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de los fabricantes y proveedores del material adecuado por parte del personal sanitario y de las empresas o negocios en general que deben adaptar sus condiciones de seguridad e higiene a las medidas excepcionales de la actual emergencia.

N

IVF. Préstamo subordinado, en el marco del PO FEDER CVA 2014-2020

Convocatoria del IVF (Instituto Valenciano de Finanzas), por la que se convoca el instrumento financiero ‘Préstamo subordinado’, del IVF, en el marco del PO FEDER CVA 2014-2020. Incluye un apartado de “Préstamos participativos Coronavirus”. (Solicitudes: hasta que se agoten los recursos disponibles o hasta la fecha que acuerde el Consejo Ejecutivo del Fondo de Fondos para la gestión de los instrumentos financieros del PO FEDER).

N

EOI: Programa de asesoramiento a pymes y autónomos afectados por Covid-19

Escuela de Organización Industrial (EOI): Programa de asesoramiento a pymes y autónomos afectados por Covid-19 para la revisión de su negocio y establecer planes de mejora. 100% gratuito (cofinanciado por el Fondo Social Europeo)

N

IVF. Nueva línea 'IVF-Liquiditat Covid-19'

Convocatoria de la línea de Financiación Bonificada ‘IVF – Liquidez Covid-19’. (Vigente desde el 23 de abril. Se podrán presentar solicitudes hasta que se agote el presupuesto asignado).

Los proyectos empresariales que podrán acogerse a la financiación bonificada objeto de esta convocatoria tendrán por finalidad: a) la ampliación y renovación de las instalaciones, maquinaria y equipos; b) la contratación de mano de obra y servicios ligados al ciclo de la explotación, así como la adquisición de elementos patrimoniales de capital circulante, incluyendo -entre otros– mercaderías, y materias primas, y c) el aplazamiento de cuotas de capital e intereses de préstamos otorgados por el IVF.

N

CESCE. Primas aplicables a la línea de circulante en contexto COVID-19