Convocatoria Acción Social 2020

La convocatoria de los proyectos de acción social que promoverá el Club de Empresas Responsables y Sostenibles (CE/R+S) en 2020 se convierte en abierta, tal y como acordó la asamblea general de la asociación.

N

Cada organización podrá presentar un máximo de dos proyectos.

N

El presupuesto máximo aportado por el CE/R+S para cada proyecto es de 5.000 euros.

N

Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el viernes 20 de diciembre de 2019 (incluido).

N

Criterios exigidos:

  • Ser promovidos y gestionados por organizaciones sin ánimo de lucro –asociaciones o fundaciones-.
  • Proyectos con carácter innovador, en los que, además de recursos económicos, las entidades asociadas al CE/R+S puedan aportar conocimiento e implicarse en la gestión. *(Se trata de evitar que sea solo una donación, sin mayor vínculo con el CERS y sus asociados).
  • Con impactos positivos medibles, a través de indicadores definidos y contrastables.
  • Se valorará positivamente la escalabilidad y replicabilidad del proyecto, bien dentro de la propia organización o por parte de otras.
  • El ámbito de actuación es la Comunitat Valenciana. *(Se valorará positivamente que el ámbito de aplicación o impacto del proyecto se extienda a toda la autonomía).

Ficha a cumplimentar por las entidades interesadas en plantear proyectos, para facilitar el análisis de la información y el proceso de selección.

Los proyectos recibidos se someterán a un primer análisis, en función de los criterios exigidos en la convocatoria. Los que no los reúnan, serán descartados.

Los que pasen ese primer filtro, se someterán al escrutinio de la junta directiva. Se analizarán y votarán. Los cinco que obtengan mayor respaldo de la junta directiva, se someterán a la aprobación de la asamblea general de socios del CERS, en el mes de febrero de 2020, que elegirá los dos proyectos a los que se dará apoyo durante el ejercicio.

Envío de candidaturas y más información:
CE/R+S Olivia Fontanillo Tfno: 661 66 70 65 info@cerscv.org www.cerscv.org